BELA LUGOSI


Artículos

Bela Lugosi VS Dracula Bela Lugosi es, sin duda, protagonista de una parte oscura y terrible. El mito de Dracula, el no-muerto, el rey de los vampiros.

El día D y la encarnación de Bela Lugosi como villano. Sirva el homenaje al día D, para un recordatorio del trabajo de Bela Lugosi como villano bélico.

Los ojos misteriosos de Orloff Una historia truculenta con muchas anécdotas y curiosidades en una de las mejores interpretaciones del actor.

Fantasia de Walt Disney: Bela Lugosi y Tchernobog Cuando Bela Lugosi pudo trabajar con Walt Disney.

Para destruir a un vampiro Articulo realizado por Blackie Seymour contando con total franqueza la carrera de Bela Lugosi.

Dracula. Review realizada por Mordaunt Hall para el 'New York Times', y publicada el 13 de Febrero de 1931 tras el estreno de la pelicula 'Dracula'.

De los Dead End Kids a los Bowery Boys. De los 'Dead End Kids', pasando por los 'Little Tough Guys', a los 'East Side Kids' y los 'Bowery Boys'. Toda una franquicia que reportó muchos beneficios.

Dracula de Philip Glass. Review de Allan Kozinn sobre la nueva musica de 'Dracula' creada por Philip Glass.

Vlad Tepes, el Empalador. Vlad Tepes nació en 1431 en Sighisoara, Transilvania. En el siglo XIX su figura "volvió a la vida" gracias a la novela de Bram Stoker 'Drácula'.

El vampiro en las artes. La leyenda de los vampiros ha estado siempre presente en todas las epocas historicas de la humanidad, y de ahí pasó a las artes.

Que es y que no es la hipnosis. El poder de la mente se utiliza hoy para el tratamiento de muchos trastornos, desde el dolor hasta las fobias.