PELÍCULAS


The Crater Lake Monster (1977)

En una excavación arqueológica se descubre una pintura rupestre donde se ve a una tribu luchando contra un dinosaurio. Mientras tanto, un meteorito cae en el lago Crater.

The Crater Lake Monster

En el pueblo comienzan a producirse desapariciones de personas y de ganado. Un día encuentran la cabeza de un turista desaparecido con mordeduras de algo desconocido. El sheriff del lugar y un paleontólogo no saben qué está ocurriendo, pero sospechan que la explicación está en algo que hay en el lago.

Pésima monster movie en la que fue la única película de William R. Stromberg, The Crater Lake Monster es aburrida y presuntuosa sobre un dinosaurio que vive en el lago. En realidad se supone que es un bebé dinosaurio, pero para el caso que nos ocupa da igual. El monstruo está realizado con stop motion. Al principio parece una birria pero luego nos damos cuenta de que en realidad no está tan mal.

The Crater Lake Monster

Las semejanzas con la leyenda del monstruo del lago Ness son lo que parecen, sólo que esta vez ocurre todo en un pueblo perdido de la América profunda. Entre los ataques del dinosuario, que cuando se sale del stop motion dan verdadera lástima, y eso que el stop motion no es gran cosa, vemos la vida cotidiana de dos bobalicones y sus "aventuras" que son realmente tontas y aburridas, además de un atraco a una licorería por un tío que tiene que aparecer en el pueblo para que lo devore el dinosaurio.

The Crater Lake Monster

Director: William R. Stromberg. Intérpretes: Richard Cardella (Sheriff Steve Hanson), Glen Roberts (Arnie Chabot), Mark Siegel (Mitch Kowalski), Bob Hyman (Richard Calkins), Richard Garrison (Dan Turner). Duración aproximada: 85 minutos.

Creado el 16 febrero, 2011.