AMICUS


La cripta del horror (The Vault of Horror) 1973

De la productora Amicus La cripta del horror son cinco historias basadas en los comics EC.

La cripta del horror

En Midnight Mess un hombre asesina a su hermana para ser el beneficiario de una herencia, y luego acude a un restaurante. Pero este restaurante abastece de sangre a los vampiros. Intérpretes: Daniel Massey (Rogers), Anna Massey (Donna).

Midnight Mess

La segunda historia es The Neat Job donde una mujer, cansada de la actitud de su marido, decide asesinarlo. Intérpretes: Glynis Johns (Eleanor), Terry-Thomas (Critchit).

The Neat Job

La tercera This Trick'll Kill You un mago de viaje por la India ve un espectáculo hindú que le sorprende, y quiere saber cual es el truco. Le pregunta a la joven y esta se niega a decirselo. Entonces el mago la mata. Intérpretes: Curd Jürgens (Sebastian), Dawn Addams (Inez), Jasmina Hilton (Chica india).

This Trick'll Kill You

En Bargain In Death un hombre usa una droga para aparentar estar muerto y cobrar el seguro. Pero las cosas no saldran como él esperaba. Intérpretes: Michael Craig (Maitland), Edward Judd (Alex).

Bargain In Death

En la quinta y ultima Drawn And Quartered un pintor descubre que sus cuadros que tienen fama de no valer nada son vendidos por una cantidad importante de dinero, y entonces acude a una bruja. Mas tarde descubre que cualquier daño que le haga al retrato que esta pintando, le ocurre a la persona en la vida real. Usará ese poder para vengarse. Historia de magia negra ambientado en Haiti. Intérpretes: Tom Baker (Moore), Denholm Elliott (Diltant).

Drawn And Quartered

La cripta del horror es también conocida como Tales from the Crypt, Part II, es la secuela de Condenados de ultratumba (1972), y está basada en las historias escritas por Bill Gaines y Al Feldstein, publicadas orginariamente por Bill Gaines en los cómics The Vault of Horror (La bóveda de los horrores) y Tales from the Crypt (Historias de la cripta).

Director: Roy Ward Baker. Duración aproximada: 86 minutos.


Creado el 17 diciembre, 2010.