PELÍCULAS


The Deadly Spawn (1983)

Una especie de meteorito cae en una zona del bosque, donde es encontrado por dos excursionistas. Pero del objeto caído sale un ser extraterrestre que los ataca y los mata.

The Deadly Spawn

El ser se oculta en el sótano de una casa, y mata a dos de sus ocupantes. En la casa están sus dos hijos y familiares de visita. El monstruo comienza a tener crías que infectan el sótano y además salen hacia el jardín extendiéndose por la zona.

The Deadly Spawn es una estimable producción de serie B que fue la única que rodó el director Douglas McKeown. Nos encontramos ante un extraterrestre hostil y carnívoro, que devora a todo ser humano que se encuentre, con un aspecto claramente amenazador preparado desde sus origenes para devorar y descuartizar. Sus criaturas son tan hostiles y peligrosas como el que los engendra.

The Deadly Spawn

En cuanto a los personajes, la figura del hijo más joven que vive en la casa donde se oculta el extraterrestre, esta inspirada en los años jovenes del mismo director, el cual, como al personaje de ficción, le gustaba desde crío los monstruos y asustar a los demás. Los demás personajes estan bien interpetados por el elenco competente que forman el reparto. Los efectos especiales y la creación del monstruo están creados sin ningún tipo de sensiblería, y hay abundancia de gore, amputaciones y alguna escena de impacto como es, entre otras, cuando el extraterrestre ataca a una de las jovenes que están en la habitación de la casa. El final es la guinda para el pastel.

Director: Douglas McKeown. Intérpretes: Charles George Hildebrandt (Charles), Tom DeFranco (Pete), Richard Lee Porter (Frankie), Jean Tafler (Ellen), Karen Tighe (Kathy), James Brewster (Sam). Duración aproximada: 78 minutos.

Creado el 20 febrero, 2011.