PELÍCULAS


El regreso de la mosca (Return of The Fly) 1959

La viuda del científico Andre Delambre ha muerto, dejando un hijo, Philippe. El y su tio Francois Delambre lloran su muerte en el entierro. Francois le cuenta que su padre se transformó en un ser con cuerpo humano y cabeza de mosca, y como murió.

El regreso de la mosca

Pero su hijo siente los mismos deseos que su padre por la investigación.

De la 20th Century Fox, continuación de 'La mosca' (1958), nos encontramos otra vez a Vincent Price, esta vez encargado del cuidado de su sobrino y temeroso de su afán investigador, no vaya a ser que le pase igual que a su hermano, lo que le sucede, claro. A diferencia de la primera, esta es en blanco y negro, aunque mantiene el Cinemascope, y aun no siendo mejor que la primera entrega, mantiene cierta intriga y tensión, con algunos momentos sobrecogedores, como ese en el que un policia es convertido en una especie de hombre-rata, y vemos luego a la rata con manos humanas.

El regreso de la mosca

Director: Edward Bernds. Intérpretes: Vincent Price (Francois Delambre), Brett Halsey (Philippe Delambre), John Sutton (Insp. Beecham), David Frankham (Ronald Holmes), Dan Seymour (Max Berthold), Danielle De Metz (Cecile Bonnard). Duración aproximada: 80 minutos.


Creado el 04 enero, 2011.