PELÍCULAS


Jungle Woman (1944)

Secuela de 'La mujer salvaje cautiva' (1942), en esta entrega el doctor Fletcher está acusado del asesinato de Paula Dupree. En el juicio correspondiente, vemos en flashback los sucesos acaecidos. Paula Dupree ingresada en un sanatorio acosa a la hija del doctor Flectcher motivada por los celos. El doctor, para parar la furia de Paula, le inyecta una dosis muy elevada, lo que producirá su muerte. Su cadaver se transforma, y la vemos como en realidad es: un simio.

Jungle Woman Jungle Woman

Secuela que se remontaba a lo ya visto en la anterior entrega. El puesto de John Carradine fue ocupado por J. Carrol Naish que interpretaba a un nuevo personaje, el doctor Flecther. Aquí, el motivo de la furia de Paula seguía siendo el mismo: los celos. Y es que no se puede tener tanta sangre caliente en el cuerpo. La siguiente y última de la trilogía sería 'The Jungle Captive' (1945) donde ya no aparecía Acquanetta.

Jungle Woman Acquanetta

Director: Reginald Le Borg. Interpretes: Evelyn Ankers (Beth Mason), J. Carrol Naish (Dr. Carl Fletcher), Acquanetta (Paula Dupree), Samuel S. Hinds (Coroner), Lois Collier (Joan Fletcher), Milburn Stone (Fred Mason). Duracion aproximada: 61 minutos.


Creado el 28 noviembre, 2010.