Lago Ness (Loch Ness) 1996

Una universidad manda a uno de sus profesores (Ted Danson) a Escocia a investigar si existe o no el monstruo del lago Ness. Escéptico, examina el lago con sus aparatos científicos y descubre que no hay nada. Sin embargo, un hecho le hará cambiar de opinion y de ideas, para su asombro.

Lago Ness

Una fantasía costumbrista sin terror y poco misterio, con el descubrimiento de unos dinosaurios que viven en el famoso lago. La diferencia con otras versiones, que normalmente suelen ser producciones B de terror como 'The Loch Ness Horror' (1981), puede radicar en que aquí no hay sólo un dinosaurio, sino como se ha dicho, varios. Una versión pretendidamente seria pero sin mucho más, entretiene y basta. El protagonista es Ted Danson, que se haría famoso mundialmente con su personaje del camarero Sam Malone, en la comedia de televisión ambientada en un bar, Cheers (1982–1993), de enorme éxito.

Dirige John Henderson, habitual en la fantasía con 'Alicia y el espejo magico' (1998), 'La leyenda mágica de los Leprechauns' (1999) o la serie de los diminutos seres 'The Borrowers' (1992), donde está el actor Ian Holm, que también sale aquí haciendo de protector del monstruo. Buen actor, humanoide en el clásico de la ciencia ficción 'Alien, el octavo pasajero' (1979) de Ridley Scott, actualmente está más en boga gracias a su papel de Bilbo en la adaptación del Señor de los anillos que hizo Peter Jackson.

DVD