PELÍCULAS


La loba humana (She-Wolf of London) 1946

Película de suspense situada en Londres, donde han ocurrido una serie de terribles asesinatos, cometidos al parecer por una mujer lobo. Una joven, Phyllis, empieza a dudar de sí misma, pues tras los asesinatos, ella se encuentra con lo zapatos sucios y sangre en las manos, pero no recuerda nada. Los asesinatos continuan, y ella cada vez esta más desconcertada.

La loba humanaLa loba humana

De la Universal La loba humana a pesar del título no es una verdadera película de hombres ni mujeres lobo, y no aparece ni uno en toda la película. Rodada en los mismos decorados que El hombre lobo (1941) de George Waggner.

Director: Jean Yarbrough. Interpretes: Don Porter (Barry Lanfield), June Lockhart (Phyllis Allenby), Sara Haden (Martha Winthrop), Jan Wiley (Carol Winthrop), Eily Malyon (Hannah, the housekeeper). Duracion aproximada: 61 minutos.


DVD


DVD

Universal, The Monster Legacy DVD Collection. Formato: 4/3 1.33:1. Sonido: inglés 2.0; castellano 2.0; italiano 2.0. Versión original, doblada y subtítulos al castellano además de en otros idiomas.

En un mismo disco está El lobo humano y La loba humana. La loba humana se ve muy clara y sin impurezas, la niebla de Londres (en realidad los estudios Universal) resalta, así como la fotografía en blanco y negro que le da una calidad que en realidad le hace falta pues no es gran cosa, se deja ver mejor gracias a este dvd. El sonido bien. No hay nada malo que objetar a esta edición en dvd que además en castellano es la única del mercado español.

Como extra sólo tiene el trailer de cine.

Menú

Idiomas Películas Menú

Imágenes

La loba humana La loba humana La loba humana

Creado el 28 noviembre, 2010.