Los conquistadores de Atlantis (Warlords of Atlantis) 1978

Un barco en expedición científica llega al Triángulo de las Bermudas, y encuentran una ciudad sumergida que no es otra que la Atlántida, donde son hechos prisioneros e intentarán escapar de esa raza cruel que los quiere tener como esclavos.

los-conquistadores-de-atlantis.jpg

Dirigida por el británico Kevin Connor, otra producción de aventuras y ciencia ficción, en la que Kevin Connor era un experto, con películas como la estupenda 'La tierra olvidada por el tiempo' (1975), 'En el corazón de la tierra' (1976) o 'Viaje al mundo perdido' (1977), trilogía que adaptaba las historias del escritor pulp Edgar Rice Burroughs.

En esta que nos ocupa, sin relación con Edgar Rice Burroughs, se sigue manteniendo la dosis de aventura, misterio y acción a las que nos tenía acostumbrado Connor. Monstruos recreados de forma artesanal, maquetas, y buenos efectos visuales, en el que los peligros se suceden sin respiro. Auténtico entretenimiento, protagonizado por Doug McClure, actor veterano de estas lides haciendo el papel que hizo siempre, de tipo duro y a la vez romántico.

los-conquistadores-de-atlantis-1.jpg DVD

Director: Kevin Connor. Intérpretes: Doug McClure (Greg Collinson), Peter Gilmore (Charles Aitken), Shane Rimmer (Captain Daniels), Lea Brodie (Delphine), Michael Gothard (Atmir), Hal Galili (Grogan). Duración aproximada: 96 minutos.