AMICUS


La mansión de los crímenes (The House That Dripped Blood) 1970

Cuatro historias escritas por Robert Bloch componen La mansión de los crímenes, producción de Amicus. Un inspector de policía es asignado para que investigue la desaparición de una estrella del cine de terror, Paul Anderson. Acude a una mansión, donde Paul se había hospedado. Una vez allí, descubre que no es la primera persona que ha desaparecido en la casa. Y entonces, le cuentan cuatro historias:

La mansión de los crímenes La mansión de los crímenes

Method for Murder: Un escritor de novelas de misterio se traslada a una casa para terminar su último libro. La novela le absorve de tal modo, que cree ver al personaje literario que ha imaginado, un estrangulador, por la casa. Pronto descubrirá que es algo más que imaginación. Con Denholm Elliott (Charles Hillyer), Joanna Dunham (Alice Hillyer), Tom Adams (Dominick / Richard).

La mansión de los crímenes La mansión de los crímenes

Waxworks: Philip Grayson de visita en un museo de cera ve una de las figuras que le recuerda a una persona de la que estuvo enamorado tiempo atrás. Piensa que el dueño del museo puede tener algo que ver. Con Peter Cushing (Philip Grayson), Joss Ackland (Neville Rogers), Wolfe Morris (Propietario del museo de cera).

La mansión de los crímenes La mansión de los crímenes

Sweets to the Sweet: John Reid, un viudo a cargo de su hija, no puede estar todo el tiempo con ella debido a motivos de trabajo. Por ello, contrata a una institutriz, Ann, para que cuide de su hija. Pero esta tiene una extraña diversión: es aficionada a la la magia negra, el vudú, y tiene un muñeco idéntico a su padre. Con Christopher Lee (John Reid), Nyree Dawn Porter (Ann Norton), Chloe Franks (Jane Reid).

La mansión de los crímenes La mansión de los crímenes

The Cloak: Un actor compra en una tienda una vieja capa negra para interpretar a un vampiro. Pero la capa tiene unos extraños poderes. Con Jon Pertwee (Paul Henderson), Ingrid Pitt (Carla Lynde), Geoffrey Bayldon (Theo Von Hartmann).

La mansión de los crímenes La mansión de los crímenes

La mansión de los crímenes se compone de historias en el que el eje central es una casa maldita. Tiene un buen nivel, la última es una parodia alejada del tema serio de las otras, pero aun así no se debe perder esta entrega. La mansión de los crímenes es lo más destacable en la carrera, convencional en televisión, de Peter Duffell.

DVD

Director: Peter Duffell. Otros intérpretes: John Bryans (A.J. Stoker), John Bennett (Supt. Holloway). Duración aproximada: 102 minutos.


Creado el 13 diciembre, 2010.