Messengers 2 (Messengers 2: The Scarecrow) 2009

Un granjero y su familia están perdiendo la cosecha de maiz por culpa de los cuervos, y además tienen deudas con el banco que les quiere quitar la granja. En el granero encuentra un viejo y horrendo espantapájaros, que pone en el maizal para que espante a los pájaros. Al día siguiente todos los cuervos aparecen muertos. El maizal además comienza a crecer bien y la cosecha parece que se salvará. Pero el granjero no sabe que el espantapájaros no es un espantapájaros normal.

Messengers 2 Messengers 2

Dirigida por Martin Barnewitz es la precuela de The Messengers (2007) que dirigieron en conjunto los hermanos honkoneses Oxide Pang Chun y Danny Pang, y cuenta la historia del granjero John Rollins y su familia. Rodada directamente para el mercado del video, la historia sobrenatural con el espantapájaros, aunque con algunos altibajos y quizás un flojo final, está no obstante bien llevada y los escasos efectos especiales están bien hechos, y las muertes, aunque en realidad no se ven muchas, son bastante gores consiguiendo el efecto de crueldad que se busca.

Messengers 2 Messengers 2

Los actores son de cierta popularidad como podría ser Norman Reedus, seguramente ahora mismo más famoso por su papel de Daryl en la serie de zombies 'The Walking Dead' o la televisiva, aunque en un papel muy secundario como hija del granjero, Claire Holt, que es una sirena en la serie de televisión 'H2O' y Rebekah en la serie de vampiros 'Crónicas vampíricas'.

Blu-ray

Director: Martin Barnewitz. Intérpretes: Norman Reedus (John Rollins), Heather Stephens (Mary Rollins), Claire Holt (Lindsey Rollins), Laurence Belcher (Michael Rollins), Richard Riehle (Jude Weatherby), Darcy Fowers (Miranda Weatherby). Duración aproximada: 94 minutos.