PELÍCULAS


Sanguinario (Halloween II) 1981

Laurie Strode, despues de ser atacada por Michael Myers, es recogida por una ambulancia y llevada al hospital. Mientras tanto, el doctor Loomis recorre las calles de Haddonfield en busca de Michael Myers, que no ha muerto a pesar de los seis disparos con que el doctor le obsequió.

La policia va descubriendo los cadáveres de las victimas de Myers. El doctor Loomis les advierte que Myers no ha muerto y a pesar de las dudas iniciales de la policia, se convencen de que Myers sigue vivo. En el hospital, Laurie convalece en la cama, asustada por lo que ha sucedido y con su pensamiento puesto en Michael Myers. Seguirá siendo una noche inolvidable de Halloween para todos los habitantes de Haddonfield.

Secuela de la dirigida por John Carpenter 'La noche de Halloween' (1978). En esta ocasión, John Carpenter se limita a producir y escribir el film junto a Debra Hill. En la dirección está Rick Rosenthal, que es menos sutil que John Carpenter, sobre todo en las escenas subjetivas. La pelicula comienza donde terminó la primera, y seguimos viendo como Michael Myers siembra el terror en Haddonfield y las heroicas hazañas de Laurie para escapar de Michael Myers. Hasta que llega ese momento, Myers se dedica a lo suyo: matar a quien se encuentre, haciendo estragos en el Hospital.

A destacar el titulo que se le dió en España: 'Sanguinario'. El consuelo es que quizás pudo ser peor. Pudo haber sido llamada 'Matador'.

Director: Rick Rosenthal. Intérpretes: Jamie Lee Curtis (Laurie Strode), Donald Pleasence (Dr. Sam Loomis), Charles Cyphers (Sheriff Leigh Brackett), Nichole Drucker (Young Laurie Strode), Adam Gunn (Young Michael Myers), Tony Moran (Michael Myers (age 21)). Duración aproximada: 92 minutos.

Creado el 05 diciembre, 2010.