PELÍCULAS


Phantasma-Apocalipsis (Phantasm IV: Oblivion) 1998

Durante años y años, el hombre alto ha estado entablando una terrorífica guerra contra la humanidad, poblando la tierra de su siniestra legión de no-muertos. Pero Mike y Reggie, una vez más, después de muchos enfrentamientos, están decididos a acabar con él. Para ello, han de cruzar dimensiones oscuras del espacio-tiempo y, con la única ayuda del espíritu del hermano de Mike, buscar los orígenes del hombre alto. Sólo así lo destruirán para siempre. Mientras, el hombre alto está preparándose para el último asalto. La derrota de Mike y Reggie significa la derrota final. Para todos.

Dirigiendo de nuevo Don Coscarelli la cuarta y seguramente ultima parte de la saga de Phantasma, en Phantasma-Apocalipsis la historia del hombre alto se va descubriendo hasta mostrarnos que el tambien fue humano un tiempo atras.

Director: Don Coscarelli. Intérpretes: A. Michael Baldwin (Mike), Reggie Bannister (Reggie), Bill Thornbury (Jody), Heidi Marnhout (Jennifer), Bob Ivy (Demon Trooper), Angus Scrimm (The Tall Man). Duración aproximada: 90 minutos.

Creado el 12 febrero, 2011.