PELÍCULAS


Phantasma - El pasaje del terror (Phantasm III: Lord of the Dead) 1994

Vuelve de nuevo Mike a luchar contra el hombre alto, con la inestimable ayuda de su hermano Jody en forma de espiritu benefactor, y su compañero de infortunio Reggie. Tercera entrega de la saga de Phantasma, el hombre alto y sus esferas de plata, que se inició con 'Phantasma' (1979) y continuó con 'Phantasma II - El regreso' (1988). En esta ocasión, que al igual que las anteriores está dirigida por Don Coscarelli, se recobra el personaje de Jody, el hermano de Mike que falleció en la primera película de la saga, además de añadirse otros personajes nuevos: un niño que se ha quedado huérfano a consecuencia del hombre alto, y una mujer de raza negra experta en la lucha cuerpo a cuerpo.

Phantasma - El pasaje del terror Phantasma - El pasaje del terror

Con la participación de nuevo de A. Michael Baldwin interpretando a Mike y de Bill Thornbury como Jody, la historia no daba mas de sí como se demostraría en 'Phantasma - Apocalipsis' (1998), y a veces ese hermano venido del más alla resulte poco menos que chirriante e innecesario. Pero aun así, mantiene una estética propia y buenas dosis de acción que consiguen sorprender.

Director: Don Coscarelli. Intérpretes: Reggie Bannister (Reggie), A. Michael Baldwin (Mike), Bill Thornbury (Jody), Gloria Lynne Henry (Rocky), Kevin Connors (Tim), Angus Scrimm (The Tall Man). Duración aproximada: 91 minutos.

Creado el 11 febrero, 2011.