PELÍCULAS


Playa sangrienta (Blood Beach) 1980

En una playa de California varias personas han desaparecido. Las autoridades están desconcertadas, hasta que un dia descubren que debajo de la arena de la playa se oculta algo o alguien que es el causante de las desapariciones.

Playa sangrienta

Jeffrey Bloom dirige y escribe Playa sangrienta, original película que también podría incluirse perfectamente en la ciencia ficción, donde un extraño ser subterráneo se alimenta de carne y sangre animal. Tiene un reparto competente, con actores como el veterano John Saxon; o Burt Young más conocido por su participación en la saga de Rocky Balboa, Rocky; o el malogrado David Huffman, buen actor que falleció prematuramente en 1985 al ser asesinado cuando iba a atrapar a un ladrón.

Playa sangrienta

La efímera actriz Marianna Hill hace un buen trabajo como hija de una de las desaparecidas. Ese mismo año, Hill trabajó en un slasher como fue Psicópata (1980) de David Paulsen con Klaus Kinski. En general, todo el elenco da la talla en esta buena historia de horror, que de surrealista queda como un buen clásico ochentero. Y además con una excelente música original de Gil Melle, que te pone en situación desde el primer minuto.

Playa sangrienta Playa sangrienta

Director: Jeffrey Bloom. Intérpretes: David Huffman (Harry Caulder), Marianna Hill (Catherine Hutton), John Saxon (Captain Pearson), Burt Young (Sergeant Royko), Otis Young (Lieutenant Piantadosi), Lena Pousette (Marie). Duración aproximada: 92 minutos.

Creado el 05 diciembre, 2010.