PELÍCULAS


La séptima profecía (The Seventh Sign) 1988

Las profecías del apocalipsis de la Biblia se están cumpliendo. Una mujer embarazada alquila una habitación a un extraño hombre y ella cree que viene a por su hijo.

La séptima profecía

Carl Schultz, de filmografía poco interesante, dirige este disparate religioso sólo para fans de Demi Moore o para fundamentalistas religiosos cristianos. Hay un desnudo de Demi Morre embarazada, ya que Demi Moore estaba embararazada de verdad, esperaba un hijo (supongo que de Bruce Willis). Para el papel venía bien aunque no cualquiera lo hubiera hecho.

Entre el reparto, el alemán Jürgen Prochnow haciendo de ángel enviado por Dios. Mencionar también al marido en pantalla de Moore, Michael Biehn [Terminator (1984), Aliens: El regreso (1986)].

Demi Moore daría el campanazo con Ghost (Más allá del amor) (1990), una historia sobre un fantasma (Patrick Swayze) que protege a su mujer de un asesino, y que fue un triunfo en taquilla. Desde entonces la carrera de Moore fue muy popular, en esta de profecías y calamidades mundiales que tratamos ella es la principal y hace un buen trabajo pero la historia no acompaña.

Película conocida también como La 7ª profecía, versión VHS, que es la que se ha visto. Duración aproximada: 97 minutos.