PELÍCULAS


The Creeping Terror (1964)

La policía cree que un avión se ha estrellado en el bosque y se dirigen allí. Al llegar ven que es un cohete extraterrestre enorme. El sheriff entra en el mismo y es muerto por uno de elllos. El ejército aparece para examinar el cohete. Un sargento entra y al salir informa que hay una criatura enorme en la nave, atada con tiras metálicas. Pero no saben que otro extraterrestre ya salió del cohete y vaga por los campos.

The Creeping Terror The Creeping Terror

De Metropolitan International Pictures, esta fué su única película, y también para su director Vic Savage, que también es protagonista de la misma. Si no has visto ciencia ficción en tu vida, puede que 'The Creeping Terror' te quite las ganas de ver más para toda la vida, e incluso si has visto unas cuantas, puede que también. Aparte de esa cosa llamada extraterrestre, una especie de arbol-caseta de campaña, que va por ahi comiendose, literalmente, a todo humano que se encuentra, está la insoportable voz en off que se dedica a narrar lo que estamos viendo y lo que están hablando los personajes. Con lo fácil que hubiera sido meter unos diálogos al uso, sin más. Horrible, sencillamente horrible, con unos actores pésimos incluido Vic Savage, y unas teorías científicas de las fáciles y simplonas que supongo que Vic Savage pensó que había que meter alguna porque es una película de ciencia ficción.

Director: Vic Savage. Intérpretes: Vic Savage (Martin Gordon), Shannon O'Neil (Brett Gordon), William Thourlby (Dr. Bradford), John Caresio (Col. James Caldwell). Duración aproximada: 75 minutos.

Creado el 04 enero, 2011.