PELÍCULAS


The Flying Serpent (1946)

En San Juan, Nuevo México, el arqueólogo Andrew Forbes descubre una serpiente voladora, el dios azteca Quetzalcóatl, que custodia el tesoro de Moctezuma. Por un accidente, la mujer del profesor muere, debido a que tenía una de las plumas de la serpiente y esta la mató para recuperarla. Entonces, Forbes se da cuenta de que con ese método puede matar a sus enemigos.

The Flying Serpent The Flying Serpent

De PRC y dirigida por Sam Newfield bajo el pseudónimo de Sherman Scott, la película es una variación de 'El murciélago diabólico' (1941) también de PRC y protagonizado por Bela Lugosi. Esta vez es una serpiente voladora en vez de un murciélago la que mata, e incluso suena parte de la misma música. Un método de repetir música no obstante también usada por otros estudios, como la Universal misma.

El veterano en estas lides, George Zucco, es el protagonista indiscutible, y junto a la serpiente forman un duo diabólico. El grito de la serpiente al atacar puede ser un poco hilarante, pues es un grito bastante escandaloso y estridente, pero la película es entretenida y la sucesión de personajes hace pasar un rato ameno.

The Flying Serpent

Director: Sam Newfield. Intérpretes: George Zucco (Prof. Andrew Forbes), Ralph Lewis (Richard Thorpe), Hope Kramer (Mary Forbes), Eddie Acuff (Jerry 'Jonsey' Jones), Wheaton Chambers (Louis Havener), James Metcalf (Dr. Lambert). Duración aproximada: 59 minutos.


Creado el 28 noviembre, 2010.