PELÍCULAS


The Mad Ghoul (1943)

El Dr. Alfred Morris está obsesionado con un método egipcio de preservación de la vida. Enamorado de una joven cantante, Isabel Lewis, es muy celoso, y no mira con buenos ojos al amigo de esta, Ted. El doctor usará a Ted como cobaya para sus experimentos, y lo transformará en un zombie, con leves lápsus de lucidez en que recuerda quién era. Para mantener su vida, debe comer corazones humanos viéndose obligado a cometer asesinatos, todo bajo la supervisión del doctor. Pero cuando el doctor quiere usar a Ted para que mate al nuevo amigo de Isabel, todo se complica.

The Mad Ghoul

Aunque es una obra menor de la Universal, 'The Mad Ghoul' mantiene una buena atmósfera y un ritmo intenso. Con George Zucco junto a la 'Scream Queen of Universal', es decir, la reina del grito de Universal, Evelyn Ankers. Ideal para luego continuar con algo más fuerte.

Director: James P. Hogan. Interpretes: David Bruce (Ted Allison), Evelyn Ankers (Isabel Lewis), George Zucco (Dr. Alfred Morris), Robert Armstrong ('Scoop' McClure), Turhan Bey (Eric Iverson), Milburn Stone (Sgt. Macklin). Duracion aproximada: 65 minutos.


Creado el 28 noviembre, 2010.