Wishcraft (La caja de los deseos) 2002

Brett, un estudiante, recibe un paquete misterioso de un desconocido. En su interior hay una caja que contiene un trozo de carne que parece podrida y una carta, que dice que el objeto le concederá los tres deseos que quiera. Brett está enamorado de Samantha, y usará la caja para estar con la chica. Pero un día comienzan a aparecer asesinados los chicos más deportistas y populares del instituto. La policía lo único que sabe es que el asesino es un tipo muy fuerte. Brett y Samantha parecen felices juntos, aunque sea por la magia de la caja.

Wishcraft (La caja de los deseos) Wishcraft (La caja de los deseos)

Producción juvenil con psicópata enmascarado divertida y misteriosa a partes iguales, es amena y menos estúpida de lo que podría parecer. El elenco de jóvenes da la talla, tanto Michael Weston como la guapa Alexandra Holden están compenetrados en sus respectivos alter egos de enamorados (aunque ella, sin saberlo, forzosa por lo que parece) y aunque su relación desigual, como podría esperarse de una relación entre un joven del montón y una chica popular de instituto, causa extrañeza, afortunadamente no origina estupidas tiranteces con el ex de la chica, que como podría suponerse, toda chica popular de un instituto siempre tiene novio, y esa situación de celos del ex se refleja lo básico para dar un poco de coherencia a una ruptura.

El centro es esa misteriosa caja mágica con el objeto que contiene (que más adelante se verifica que es un pene de toro pasado de años) y los asesinatos cometidos por el psicópata de turno, que se dedica a cargarse a los chicos más populares del instituto a base de katana, a uno lo usa como bolo en una bolera, y a otra por ejemplo la ahorca. En el reparto encontramos algunas caras conocidas como el rockero-actor Meat Loaf que hace de detective de policía o la enana Zelda Rubinstein conocida gracias a su papel de medium en la clásica 'Poltergeist' (1982) y aquí es una forense.

Wishcraft (La caja de los deseos) 2002. Director: Danny Graves, Richard Wenk. Intérpretes: Michael Weston (Brett Bumpers), Alexandra Holden (Samantha Warren), Huntley Ritter (Cody), Austin Pendleton (Mr. Turner). Duración aproximada: 102 minutos.

Creado el 3 febrero, 2014.